Oferta de Paquete de Verano

¿Estás listo para asombrarte?

El hotel cuenta con 24 habitaciones rústico-industriales separadas en dos secciones. Entre los hermosos viñedos que llenan los paisajes del Valle de Guadalupe se encuentra Agua de Vid.

HISTORIA

En Ensenada Baja California, a solo 15 km, se encuentra el Valle de Guadalupe; principal productor de vino en México. Esta región tiene un clima mediterráneo privilegiado, por lo que es un destino ideal para visitar en sus cuatro estaciones. Hoy se ha posicionado como uno de los principales destinos gastronómicos del país debido a su gran variedad de productos locales de la más alta calidad.

Entre los impresionantes viñedos que llenan los paisajes del Valle, Agua de Vid; Un hotel boutique que destaca la vocación agrícola vitícola de la región que fusiona su ambiente campirano con una majestuosa arquitectura de diseño moderna y vanguardista que prioriza la comodidad, el lujo y la mejor experiencia de servicio.

AGUA DE VID

Agua de Vid es un complejo turístico que cuenta con un hotel boutique de 24 habitaciones, Zingaro Hostal estilo glamping, el restaurante Pancracia cocina de autor, La Tintorera lounge en la azotea, galería de arte, asador campestre, un Eco-spa, jardín de eventos y cancha de petanca

DISEÑO

Su diseño fue desarrollado por jóvenes arquitectos mexicanos, quienes buscaron incorporar ideas modernas en un entorno rústico, priorizando la orientación del lugar para aprovechar los vientos predominantes y reducir el impacto ambiental. Utilización de materiales básicos como hormigón, acero y vidrio.

EL PROYECTO

El proyecto se centra en la optimización de los recursos, tanto naturales como artificiales. Por ejemplo, toda la madera utilizada para la construcción se recicla transformándola en mesas, puertas y sillas; sin mencionar las celosías que rodean el lugar. Agua de Vid destaca su amor por México utilizando mosaicos artesanales, celosías de barro y muebles traídos de diferentes regiones del país.