Seagull Seagull Your Destination

Oferta de Paquete de Verano

¿Estás listo para la asombrarte?

El hotel cuenta con 24 habitaciones rústico-industriales separadas en dos secciones. Entre los hermosos viñedos que llenan los paisajes del Valle de Guadalupe se encuentra Agua de Vid.

Pancracia es un restaurante contemporáneo de estilo Baja California con influencias mediterráneas y orientales. Trayendo un menú dinámico que busca innovación y creatividad constantes.
El albergue cuenta con 11 salas de glamping divididas en privadas y compartidas. PRIVADO / 4 DORMITORIOS: 2 habitaciones individuales con cama king. COMPARTIDO / 7 HABITACIONES: Con capacidad para 10 personas.
Ubicado en el tercer piso del restaurante Pancracia, se encuentra nuestra lumbrera en la azotea, donde puede disfrutar de nuestro bar de mixología, así como de nuestras etiquetas nacionales de vinos y un excelente ambiente.
Eco · Spa. Olvídese del estrés y la fatiga de la vida cotidiana y disfrute de nuestros servicios de salud y bienestar. Temazcal, hidroterapia, masajes y bañeras de regeneración celular.

En Ensenada Baja California, a solo 15 km, se encuentra el Valle de Guadalupe; El país del vino mexicano. Con más de 150 bodegas, Valle produce más del 80% del vino mexicano. Esta región tiene un clima mediterráneo privilegiado, por lo que es un destino ideal para visitar durante las cuatro estaciones del año.

Hoy en día, Valle de Guadalupe se ha posicionado como uno de los principales destinos gastronómicos en México. Debido a su amplia variedad de productos locales de la más alta calidad, los chefs de renombre han decidido hacer de Valle de Guadalupe su nuevo hogar. Su inmejorable ubicación geográfica permite el acceso a los recursos del Océano Pacífico, el Mar de Cortés y San Quintín.

Entre los hermosos viñedos que llenan los paisajes del Valle de Guadalupe se encuentra Agua de Vid; Un hotel boutique que destaca la vocación agrícola / vitivinícola de la región fusionando su entorno rural con una majestuosa arquitectura de diseño moderno y vanguardista que prioriza la comodidad, el lujo y la mejor experiencia de servicio. Agua de Vid tiene un hotel boutique con 24 habitaciones, albergue Zingaro / estilo glamping, restaurante Pancracia, bar en la azotea La Tintorera, galería de arte, barbacoa rural, Ecospa, jardín de eventos y cancha de petanca.

Ha acogido muchos eventos y fiestas de música electrónica. Ven y disfruta de las mejores fiestas y puestas de sol en compañía de tu familia y amigos.
En la segunda etapa del hotel se encuentra nuestro Eco · Spa. Olvídese del estrés y la fatiga de la vida cotidiana y disfrute de nuestros servicios de salud y bienestar. Temazcal, hidroterapia, masajes y tinas de regeneración celular.

Pancracia es un restaurante contemporáneo de Baja California. Nos preocupamos por utilizar todos los ingredientes que logramos de manera responsable, ya sean locales u otras partes. Adoptamos principalmente técnicas orientales debido a las similitudes culturales y gastronómicas que compartimos. Es un menú dinámico que busca la constante innovación y creatividad.

PANCRACIA

Horarios

Monday and Tuesday 8:00 a.m. - 8:00 pm. | Wednesday and Thursday 8:00 a.m. - 10:00 pm. Friday and Saturday 8:00 a.m. - 11:00 p.m. | Sunday 8:00 a.m. - 9:00 pm.

The hostel has 11 glamping rooms divided into private and shared.

Actividades Agua de Vid

Elija la habitación que mejor se adapte a su gusto y presupuesto.

Ambiente campestre con una majestuosa arquitectura de diseño moderno y vanguardista que prioriza la comodidad, el lujo y la mejor experiencia de servicio.